Tubería acanalada del carbón del HDPE de la resistencia de alto impacto

Tubería acanalada del carbón del HDPE de la resistencia de alto impacto

Tubo corrugado de carbono HDPE de alta resistencia al impacto; Largo: solicitud del cliente, Color: personalizado, Característica: Resistente a la corrosión.

Detalles

Detalles Rápidos
Lugar de origen: China (continental)
Nombre de la marca: EO
Número de modelo: Tubo de PVC / PE / HDPE
Material: PVC / PE / HDPE
Especificación: 20-160 mm
Longitud: 20m
Espesor: 1 mm a 4 mm
Estándar: ISO9001: 2008
Largo: solicitud del cliente
Solicitud: Canal de comunicación
Color: personalizado
Nombre del producto: Tubo Poroso
Tamaño: DN32mm ~ 108mm
Característica: Resistente a la corrosión
materiales: PVC / PE / HDPE
Muestra: Muestra existente
instalación: instalación conveniente
costo: menor inversión en proyectos

2.jpg

El tubo corrugado de carbono es un nuevo tipo de tubería de protección de cables de energía que adopta HDPE (polietileno de alta densidad) y extrusión de material compuesto de carbono y tecnología de proceso de hilado único. El tubo corrugado de carbono es un nuevo tipo de tubería de protección de cable que adopta HDPE (polietileno de alta densidad ) y extrusión de material compuesto de carbono y tecnología de proceso de hilado único.
Tubo corrugado de carbono con su forma de rosca especial, que lo hace resistente a la presión, el rendimiento anti-impacto excede con creces el estándar técnico GB / T13381.9. Resistencia ligera y fuerte, alta temperatura, resistencia a la corrosión, longitud libre, fácil de doblar y tirar cable de acero, puede hacer la construcción rápida y fácil de mantener. Se prefiere su rendimiento no aplastante, con una vida útil de 50 años.


Tubo corrugado de carbono flexible de pared doble HDPE
Diámetro 50 mm, 65 mm, 80 mm, 110 mm, 125 mm, 160 mm, 175 mm, 200 mm
Toda la vida vida de uso normal 50 años
Detalles
1.no apreance desigual superficies interiores y exteriores, no hay defectos similares
2. la presión dentro de la carga de 30s experimental 750N, tasa de cambio continuo de 1min, diámetro de menos del 25%
3. la resistencia de aislamiento, M Ω≥100
4. resistencia de voltaje 15 min. Sin voltaje de ruptura 2000 v
5. rigidez ≥18.0

1. Buena flexibilidad:

La tubería corrugada de carbono con forma de espiral especial se proporciona con un buen rendimiento. La flexibilidad permite que se curve por debajo, sobre y alrededor de los obstáculos, así como los cambios de dirección. La tubería de carbono corrugado es flexible y se puede instalar fácilmente en una zanja sin zanjeo.

2. Suficiente longitud por cada: El tubo de carbono corrugado con longitud opcional de cada rodillo. Conector deductivo utilizado y fácil instalación y conveniente maitenace.
3. Peso ligero: El tubo corrugado de carbón es liviano más bajo que el tubo de concreto, el tubo de hierro, el tubo de acero y el tubo de pvc. El tubo eléctrico es fácil de transportar y mover con poca fuerza de trabajo.
4. Alta Intensidad: El tubo de carbono corrugado con estructura en espiral especial, alta resistencia a la compresión, no se deformará con alta presión bajo tierra.
Resistencia 5.Corrosion: El tubo de carbono corrugado con alta capacidad para resistir a los ácidos, álcalis, sal y otros diversos tipos de productos químicos. Se utilizará durante mucho tiempo.
6: Seguridad: La pila de carbón corrugado con alta capacidad de carga, alta capacidad de carrete y alta intensidad. No se dividirá y mantendrá la seguridad contra el hundimiento del suelo incluso si es un terremoto.
7. Fácil de dibujar cables: El tubo eléctrico con una superficie lisa de la pared interna que tiene un bajo coeficiente de fricción. Hay una pieza de alambre galvanizado en el conducto para ayudar a trazar los cables con facilidad.
8. Confía digno:

La tubería de carbono corrugado ha sido probada y examinada estrictamente por el instituto de supervisión e inspección. Cumple con los requisitos de las normas técnicas y podría considerarse una mejora de las tuberías tradicionales.

9. Costos de construcción y mantenimiento más bajos: La tubería de carbono corrugado podría instalarse rápidamente y acortar el período de construcción y reducir los costos de instalación con importantes beneficios sociales y económicos.

Los principales productos de la compañía:

1, serie de la tubería de la protección del cable: tubo espiral del carbono del PE, tubo compuesto plástico de acero, tubo de acero de cristal, PVC, PE, MPP;

2, serie compuesta de la cubierta del pozo: tapa compuesta de la boca de inspección, perforación del agua de lluvia, tablero de árbol, hierba de planta, etc.

3, serie del tubo de la comunicación: HDPE tubo del ciruelo de siete hoyos, HDPE, tubo acanalado de la pared doble del PVC, tubo de cable del PE, tubo de la base del silicio del PE, tubo superior, tubo de pared sólido del PE;

4, serie de tuberías de agua: tubería de agua PE, tubería de riego por goteo de ahorro de agua agrícola, etc.


未标题-2.jpg

Hot Tags: tubo corrugado de carbono hdpe de alta resistencia al impacto, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, barato, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like