Escaladas de demanda del consumidor. La tecnología plástica modificada necesita una actualización

- May 26, 2018-

1. Polvo de piedra PP o mica / bórax: generalmente se usa para producir PP modificado resistente al calor. Utilizado principalmente en la carcasa de pequeños electrodomésticos, como planchas, ollas arroceras, etc.


2, carbonato de calcio PP: esta modificación en realidad no se llama modificación, porque la adición de carbonato de calcio solo aumenta la capacidad, no hay mejoría en las propiedades físicas del material, por el contrario, la tenacidad y resistencia del material se reduce, pero afortunadamente la fluidez del proceso tiene poco efecto. El carbonato de calcio se agrega principalmente para reducir los costos.


3, PP POE o EVA: este tipo de modificación se realiza principalmente para mejorar la resistencia y la resistencia al impacto del PP, se pueden utilizar equipos deportivos, piezas de automóviles (como paragolpes de automóviles).

los

4, PP retardante de llama: material retardante de llama, principalmente utilizado en accesorios eléctricos, carcasa de instrumentación.


En las últimas décadas, el nivel de consumo de las personas ha mejorado mucho con el rápido crecimiento económico. La actualización del consumo ha llevado a las industrias automotriz y de la construcción de China a un período de rápida expansión. Con la mejora continua de los requisitos de rendimiento de las personas para los plásticos, China se está convirtiendo en el mercado potencial más grande para los plásticos modificados a nivel mundial y un importante impulsor del crecimiento de la demanda. Todos sabemos que los plásticos ordinarios a menudo tienen sus propias características y defectos. Las propiedades de los plásticos modificados con PP son cambiar las propiedades de los plásticos. Las piezas de plástico modificadas no solo pueden alcanzar las propiedades de resistencia de algunos materiales de acero, sino que también tienen una serie de ventajas tales como peso ligero, colores intensos y moldeado fácil.