Tubo de desagüe subterráneo HDPE o UPVC

Tubo de desagüe subterráneo HDPE o UPVC

El tubo de drenaje corrugado perforado flexible plástico con tubo perforado se utiliza en aplicaciones de drenaje terrestre (subterráneo). Por su nombre, el tubo perforado tiene perforaciones a lo largo del tubo. Esto permite que el agua ingrese a la tubería a través de estos orificios perforados. Por lo tanto, son adecuados para sistemas de drenaje subterráneo. Ideal para aplicaciones como Field Drain o French Drains.

Detalles


Detalles Rápidos
Lugar de origen: China (continental)
Nombre de la marca: EO
Número de modelo: Tubo de drenaje flexible
Material: EDUCACIÓN FÍSICA
Especificación: 50 mm ~ 300 mm
Longitud: 6 m / pc o 50 m / rollo o personalizar
Espesor: Variar con diferentes tamaños
Estándar: ISO 9001
Uso: Tubo de desagüe
Medios de comunicación: agua
Color: Negro, blanco o personalizado
Tipo: tubería perforada


2.jpg


Descripción del producto

El tubo de drenaje corrugado perforado flexible plástico con tubo perforado se utiliza en aplicaciones de drenaje terrestre (subterráneo). Por su nombre, el tubo perforado tiene perforaciones a lo largo del tubo. Esto permite que el agua ingrese a la tubería a través de estos orificios perforados. Por lo tanto, son adecuados para sistemas de drenaje subterráneo. Ideal para aplicaciones como Field Drain o French Drains.

Tubo de drenaje subterráneo HDPE / UPVC

El tubo de drenaje subterráneo HDPE / UPVC es la principal materia prima de la resina de polietileno y el polietileno de alta densidad (HDPE) tiene una excelente estabilidad química, resistencia al envejecimiento y agrietamiento por estrés ambiental. El fuelle de doble pared HDPE, que se produce con sus materias primas, pertenece a la tubería flexible, que se extruye para adaptarse al nuevo tipo de tubería para el drenaje exterior y la descarga municipal. El tubo corrugado de doble pared HDPE / UPVC tiene las ventajas de peso ligero, resistencia de desplazamiento pequeña, alta resistencia a la compresión, resistencia a la corrosión y construcción conveniente. El tubo de drenaje subterráneo es un material ideal para reemplazar tuberías de fundición y cemento.


caracteristicas:

Fuerte resistencia a la presión externa

La pared exterior es estructura corrugada anular, mejorar en gran medida la rigidez del anillo de la tubería, por lo tanto, mejora la tubería en la resistencia de carga del suelo, en términos de rendimiento, tubería de descarga de doble pared HDPE en comparación con otras tuberías tiene ventajas obvias.

Bajo costo de construcción

Bajo la condición de carga igual, el tubo corrugado de pared doble de HDPE puede cumplir el requisito con una pared delgada de tubería. Por lo tanto, en comparación con la fase de pared real de la misma especificación de material, puede ahorrar aproximadamente la mitad de las materias primas, por lo que el costo de la tubería corrugada de doble pared de HDPE también es menor. Esta es otra característica sobresaliente del tubo.


Construcción conveniente:

Debido al peso ligero de la tubería corrugada de doble pared HDPE, el manejo y la conexión son convenientes, por lo que la construcción es rápida y fácil de mantener. Durante el período de construcción en condiciones de malas condiciones, las ventajas son más obvias.

El coeficiente de fricción es pequeño y el flujo es grande

El tubo corrugado de doble pared HDPE con HDPE se puede usar más que otros tubos del mismo calibre. En otras palabras, con los mismos requisitos de tráfico, se puede usar el tubo corrugado de pared doble de HDPE relativamente pequeño.

Baja resistencia a la temperatura a la resistencia a los golpes

Debido a que las moléculas de HDPE no tienen polaridad, la estabilidad química es excelente. Además de algunos oxidantes fuertes, la mayoría de los agentes químicos no lo dañan. Generalmente, el suelo, la electricidad y los elementos ácidos y alcalinos del medioambiente no destruirán la tubería, no reproducirán bacterias, no escalarán, y su área de circulación no disminuirá con el aumento del tiempo de funcionamiento.

Larga vida útil

El uso del fuelle de pared doble de HDPE puede durar hasta 50 años a la luz del sol.

Aplicación de fuelles de doble pared HDPE / UPVC:

1) Ingeniería municipal. Se puede usar para drenaje y alcantarillado

2) Ingeniería de construcción. Para la construcción de tubería de agua de lluvia, tubería de drenaje subterránea, tubería de alcantarillado, tubería de ventilación, etc.

3) Ingeniería de telecomunicaciones eléctricas. Se puede usar como tubo de protección para varios cables de potencia

4) Comunicación de ferrocarril y carretera. Para cable de comunicación, tubo de protección de cable óptico

5) Industria. El tubo de drenaje subterráneo HDPE / UPVC es ampliamente utilizado en la industria química, medicina, protección ambiental y otras industrias

6) Proyectos agrícolas y de jardinería. Utilizado para tierras de cultivo, huertos, jardines de té y zonas forestales

7) Obras viales. La doble pared de HDPE / UPVC corrugada se puede utilizar para las tuberías ferroviarias, de la carretera y de desagüe

8) Mío. El tubo corrugado de doble pared HDPE / UPVC se puede usar para la ventilación de la mina y la entrega de agua.



Nuestro servicio

Entrega puntual, incluida la entrega de pequeños lotes de productos

Proporcionar productos de la serie de materiales de amplio rango y completa

Placas de corte, incluidas formas complejas de materiales y procesamiento y eliminación especiales

Cortar barras y tiras

Nuestro experto en tecnología de aplicaciones proporciona el mejor material y recomendación

Servicio de una parada


8.jpg9.jpg


Hot Tags: pipa de desagüe subterráneo del HDPE o del upvc, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, barato, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like